martes, 16 de agosto de 2011

FORD


Uno de los detalles más interesantes de este veloz restyling es que en palabras de Derrick Kuzak, vicepresidente de desarrollo de producto global de Ford, el Audi A6 ha sido una de sus influencias (esos faros no mienten), lo que en cierto modo también indica la clase de coches que tiene en su punto de mira. Desafortunadamente, nos es imposible comulgar con el estilo de su nueva parrilla con "efecto doble" en el paragolpes, y menos aún en la versión Super High Output, que sustituye las barras originales por malla de color negro. Menos quejas tenemos sobre los pilotos, el uso de una mayor cantidad de material acolchado en el habitáculo (uno de sus puntos flacos hasta ahora) o el nuevo navegador MyFord Touch.






 

Saltando al plano técnico, el Taurus sigue haciendo uso de un motor 3,5 V6 en su versión base, pero ahora desarrolla 290 caballos, y como gran novedad, se ofrece también un EcoBoost de 2,0 litros y 237 caballos de potencia; un motor realmente sorprendente en una berlina americana de 5,1 metros de largo. Junto a su gama mecánica, también se han mejorado los frenos.

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