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carros del futuro
Los autos del futuro
No me gustan demasiado los autos, pero me gusta el futuro. Y me gustó mucho el concepto que los creadores de estos autos futuristas tienen de ellos y de su relación con la vida: ninguno de ellos está pensado para ir a trabajar o correr carreras, sino, simplemente, para disfrutarlos sin perjudicar al medio ambiente...
↑ El "Airflow", del diseñador francés Pierre Sabas, tiene motores eléctricos en las ruedas y está compuesto enteramente de vidrio. Permite una nueva sensación de manejo y ofrece a sus ocupantes una nueva percepción del exterior.
↑ Este diseño, el "Lexus Nuaero", es de un sueco, Jon Radbrink, quién también basó el modelo en el cristal. El vehículo es un híbrido gas-electricidad. Fue inspirado en los edificios modernos, para darle a sus pasajeros un efecto de transparencia y protección al mismo tiempo.
↑ El diseñador español Arturo Peralta Nogueras no cree que su prototipo se convierta en realidad, pero nada le impide soñarlo. "Senses" -así se llama-, se alimentaría de algas, y su diseño interior se basaría en proyección de hologramas que se adapten al paisaje exterior.
↑ Dong Kyu Kim, de Korea del Sur, fue influenciado por el diseño de indumentarias, y su auto "Chameleon" recoge de detalles de cuellos de camisas, pañuelos y delineadores. El coche, como un buen vestido de noche, es asimétrico, excepto que cambia de color para adaptarse a la ocasión (gracias a Dios, sería terrible esperar a que una mujer se ponga a pintar el auto).
↑ La diseñadora italiana Ilaria Sacco cree en una nueva forma de utilzar los vehículos que permita un gran nivel de personalización. El suyo se llama "My Lounge," e intenta imitar a las compañías de muebles que fabrican a medida y dejan a los usuarios elegir absolutamente todo lo que incluirá, como si estuvieras diseñando tu sala de estar.
↑ El "Iomega" de Joonas Vartola (Finlandia) se parrce más a un spa con chofer que a un auto. La carrocería fue inspirada por un cisne -dijo Vartola; a mí se me antoja que era el cisne de Robo-Cop-. Los pasajeros se sientan separados del conductor y de todo lo demás, como en una cápsula de aislación sensorial.
Flujo de aire
↑ El "Airflow", del diseñador francés Pierre Sabas, tiene motores eléctricos en las ruedas y está compuesto enteramente de vidrio. Permite una nueva sensación de manejo y ofrece a sus ocupantes una nueva percepción del exterior.
Lexus Nuaero
↑ Este diseño, el "Lexus Nuaero", es de un sueco, Jon Radbrink, quién también basó el modelo en el cristal. El vehículo es un híbrido gas-electricidad. Fue inspirado en los edificios modernos, para darle a sus pasajeros un efecto de transparencia y protección al mismo tiempo.
Sentidos
↑ El diseñador español Arturo Peralta Nogueras no cree que su prototipo se convierta en realidad, pero nada le impide soñarlo. "Senses" -así se llama-, se alimentaría de algas, y su diseño interior se basaría en proyección de hologramas que se adapten al paisaje exterior.
Camaleón
↑ Dong Kyu Kim, de Korea del Sur, fue influenciado por el diseño de indumentarias, y su auto "Chameleon" recoge de detalles de cuellos de camisas, pañuelos y delineadores. El coche, como un buen vestido de noche, es asimétrico, excepto que cambia de color para adaptarse a la ocasión (gracias a Dios, sería terrible esperar a que una mujer se ponga a pintar el auto).
Mi lounge
↑ La diseñadora italiana Ilaria Sacco cree en una nueva forma de utilzar los vehículos que permita un gran nivel de personalización. El suyo se llama "My Lounge," e intenta imitar a las compañías de muebles que fabrican a medida y dejan a los usuarios elegir absolutamente todo lo que incluirá, como si estuvieras diseñando tu sala de estar.
Iomega
↑ El "Iomega" de Joonas Vartola (Finlandia) se parrce más a un spa con chofer que a un auto. La carrocería fue inspirada por un cisne -dijo Vartola; a mí se me antoja que era el cisne de Robo-Cop-. Los pasajeros se sientan separados del conductor y de todo lo demás, como en una cápsula de aislación sensorial.
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