viernes, 8 de julio de 2011

Esta el nuevo modelo del Peogeot 508 del futuro

El diseño del Peugeot 508 presenta un auto que refleja la elegancia que se combina con la robustez en un estilo esculpido de alca calidad.
En la parte delantera presenta una estética única con una boca flotante y con unos faros felinos característicos de la Peugeot que representan la expresión visual.En la parte trasera, tres lineas LED representan unas garras rojas en las luces de los frenos.












En el interior, el  Peugeot 508 presenta un diseño simple y elegante,  cuenta con climatizador de cuatro zonas, acceso y encendido con control remoto, y otros elementos que contribuyen al confort del habitáculo. Gracias a la excelente habitabilidad del auto, cada pasajero recibe un trato privilegiado.
El maletero es bastante práctico, con un generoso volumen, que además cuenta con la opción de mover los respaldos traseros proporcionando mucho mas espacio.
Los motores con los que cuenta el Peugeot 508 esta el reconocido motor a gasolina de 1.6 litros con la capacidad de generar 163 caballos de fuerza, asociado a una caja de velocidades automática-secuencial de seis velocidades.
El la opción del Peugeot 508 GT el motor con el que cuenta es uno de 16 válvulas y de 2.2 litros HDi FA P, de 204 caballos de fuerza, en combinación también con la caja automática de seis velocidades.
El Peugeot 508 es un auto moderno orientado al futuro, que destaca por su diseño equilibrado y refinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario